CERTIFICACIÓN
Debe contener en la primera parte del documento:
• Hoja De registro (con firma en original)
• Hoja de solicitud de examen (con firma en original)
• Carta propuesta de la Asociación o Colegio de Medicina Familiar Constitutiva del Consejo a la que pertenece (No requiere para los no socios)
• Recibo original del pago de inscripción al examen (Anotando el nombre del sustentante
• Entregar dos fotografías recientes tamaño diploma ovaladas ( 5 x 7 cm ) en blanco y negro de frente, sin retoque, sin peinados que oculten el rostro, los varones con saco y corbata.
• Fotocopia del Título y cédula de profesiones
• Fotocopia del diploma de especialista en medicina familiar
• Diploma o Constancia de especialista
Listado de los siguientes datos:
- Datos Biográficos
- Entrenamiento Médico
- Internado
- Servicio Social
- Práctica hospitalaria
- Posgrado
- Experiencia laboral:
- Asistencial
- Directiva
- Educativa
- Investigación
- Asistencia a cursos de actualización y capacitación
- Actividades docentes
- Pregrado
- Posgrado
- Educación continua
- Participación en conferencias y ponencias
- Participación en organización de eventos científico-académicos: congresos, simposio, seminarios, etc.
- Asociaciones académicas y científicas a las que pertenece
- Reconocimientos y cargos honorarios.
La integración curricular deberá entregarse en tamaño carta y engargolado.
Deberá acompañarse por separado del estudio de salud familiar, también engargolado.
En ambos, colocar en la portada:
- Nombre
- Fecha y lugar del examen
- Asociación o Colegio que propone (en su caso)
Para descargar la Guia para la Integración del Listado Curricular da clic en este enlace.